RIF: Se vende y distribuye mediante el modelo de negocio de: "Software como servicio SasS"
Haga que un experto de nuestro equipo instale y configure el sistema Rif por usted. Lo Instalaremos y configuraremos por completo para que lo comience a usar. El servicio incluye todo lo siguiente:
Estamos siempre listos para ayudarte, no hay límites de tiempo o tickets, siempre podrás contactarnos para solicitar nuestra ayuda y asesoría. En todos nuestros planes, podrás reportar cuantos problemas encuentres con tu servidor, con gusto te ayudaremos.
Mantenerse actualizado garantiza que siempre obtendrá la mejor experiencia al usar RIF.
Con nuestro servicio de actualización profesional, puede hacer que uno de nuestros expertos actualice su instalación a la última versión para garantizar una actualización sin problemas con un tiempo de inactividad mínimo.
Nuestro servicio de actualización está disponible de lunes a viernes y tiene un tiempo de respuesta de 24-48 horas.
Es tu servidor dedicado, tendrás acceso total al servidor y control sobre sus servicios para trabajar como administrador del sistema. Esto te permitirá realizar backup, instalar extensiones, librerías, servicios / daemons y paquetes. Tu tienes el control total del server.
Brindamos a todos nuestros clientes acceso a soporte de boletos estándar las 24 horas del día, que es gratuito en el punto de uso. Sabemos que a veces, sin embargo, necesita un poco más. Para esos escenarios, ofrecemos soporte prioritario que le permite actualizar su ticket al frente de la cola y obtener un tiempo de respuesta garantizado de menos de una hora.
El soporte prioritario está disponible de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.
Haga que uno de nuestros expertos cree un tema personalizado para integrarlo sin problemas con el resto de su sitio web. Un tema personalizado ayuda a su sitio web y brinda a sus clientes una experiencia más fluida con su servicio.
Haga que uno de nuestros expertos transfiera su sistema de un entorno de alojamiento a otro. Incluye la transferencia completa de todos los archivos, datos y configuraciones, configuraciones de tuberías cron y de correo electrónico, y cero tiempo de inactividad. Tenga en cuenta que el nuevo entorno debe cumplir con los requisitos mínimos del sistema antes de que se realice el servicio.
El servicio de transferencia está disponible de lunes a viernes y tiene un tiempo de respuesta de 48 horas.
¿Buscas migrar desde otra plataforma? Vea nuestro Servicio de Migración a continuación.